viernes, 7 de mayo de 2010




Cuando vamos a decidir adquirir o invertir en una franquicia podemos optar ya sea por una franquicia barata, o cara en otros casos, con pago elevado de regalías lo que convierte al negocio en algo que no es nuestro, ya que estamos invirtiendo en una empresa de otros para quienes terminaremos trabajando en condiciones muy desventajosas, la opción opuesta es invertir en la oportunidad de una licencia barata y económica sin pagar regalías que ofrezca mucho más que las franquicias y que nos permita desarrollar un negocio verdaderamente nuestro y no simulado en cuanto a nuestra propiedad.
Si estamos en esta disyuntiva, nos encontramos frente a una muy delicada e importante decisión que debemos contemplar cuidadosamente sin tomarla a la ligera, ya que como emprendedores en búsqueda de oportunidades reales de inversión en franquicias de negocios o licencias debemos entrar en un proceso de investigación y decisión de lo que más nos convenga, evitando sorpresas, huyendo de condiciones contractuales asfixiantes, requisitos adversos, pagos continuos e interminables de regalías, costos y gastos sistemáticos para adquirir materiales, realizar viajes e inclusive hasta costos ocultos que no preveamos o que no nos indiquen al momento de la compra de la franquicia y que amén de que estas condiciones puedan ser muy onerosas y desagradables, ocurren y aparecen desgraciadamente cuando ya realizamos nuestra inversión en la franquicia; por ello es muy recomendable que analicemos esta importante decisión cuidándonos también de leer y entender las consecuencias de las letras pequeñas y grandes contenidas en las condiciones de las cláusulas de los contratos de franquicia que firmamos, debiendo buscar siempre la firma de conveníos equilibrados para ambas partes y no solo para el franquiciante.
 
La concepción de matemáticas Kü-math +® es una concepción generosa de negocio social que considera que muchos de los posibles inversores buscan al mismo tiempo inversiones y negocios innovadores, unidos a negocios rentables, franquicias baratas, franquicias económicas, franquicias rentables o franquicias económicas, por ello, una franquicia o franquicia de bajo costo inicial con bajo punto de equilibrio e inversión inicial accesible y de bajo costo total se vuelve muy atractiva para comenzar nuestro propio negocio, para abrir algo que realmente nos pertenezca, sin esclavizarnos ni esforzarnos trabajando para terceros bajo el disfraz de que se trata de una franquicia de bajo costo de adquisición en la que de adquirirla terminaremos siendo cautivos del pago permanente de regalías, sujetos además a molestos trámites, requisitos, restricciones, auditorias y vigilancias continuas e invasivas que nos rigidizan e impiden la libertad económica, de operación y de ofrecimiento de servicios diversos, además de que la exclusividad territorial puede ser muy limitada, inexistente o no respetada en muchas ocasiones.
Entre las franquicias y licencias de matemáticas, franquicias de educación, franquicias para niños, franquicias para jóvenes, franquicias culturales o franquicias de entretenimiento o de cualquier otra actividad emprendedora sobresale como alternativa real de un muy buen negocio efectivo para quien invierte en la licencia Kü-math +® Matemáticas y más… Su significativo e importante crecimiento en tan sólo un poco más de un año con cerca de 50 centros habla de la calidad del producto, en este caso servicio educativo y de la calidad de una empresa que ofrece oportunidades verdaderas y tangibles para quienes contemplan la vía de adquisición de una franquicia o licencia.
 
¿Qué es mejor para nosotros: tener o abrir nuestro propio negocio o una franquicia de terceros?
La respuesta a esta pregunta relacionada con cuáles son las mejores franquicias y las mejores licencias reside precisamente en lo que estamos buscando y si ello es la libertad, flexibilidad, creatividad, autonomía e independencia económica y operacional trabajando en algo nuestro, entonces en la decisión y elección que tomemos para optar entre una de las franquicias o licencias de matemáticas, de educación o culturales sobresale el que consideremos a Kü-math +® por su concepto mexicano y mesoamericano muy ventajoso para nosotros en lo económico, social, de género, de apoyo al empleo, orientado a la realidad educativa de nuestros países y a las necesidades de los sistemas educativos mesoamericanos y en la que se incorporan elementos reflexivos y no mecánicos ni conductistas de la educación, basados en aspectos socio y psicoeducativos.
Kü-math +® no discrimina.
Otro importante tema a considerar tiene que ver con cómo saber si realmente califico para franquiciar o licenciar; con Kü-math +® el proceso es muy sencillo, nada costoso ni estresante, ya que nos basamos en la confianza y en que lo que ofrecemos es que tengas un negocio propio y por ello buscarás hacer de él lo mejor con el apoyo y asesoría por parte nuestra en la operación de tu centro en cualquier momento que lo solicites. Si tienes interés y pasión por la educación y si estás inquieto en invertir y emprender, nosotros somos realmente una opción que no te discrimina si no tienes recursos económicos y que te dice como hacerle si no eres matemático ni ingeniero ni maestro, te apoyamos a dirigir tu centro diciéndote como incorpores fácilmente e integres en tu equipo a la gente que sabe matemáticas, pedagogía o aspectos psicoeducativos según decidas ampliar tu horizonte de servicios educativos.
Entonces si buscas una franquicia o licencia en matemáticas y educación barata con soporte y requisitos mínimos que te dejen libre para enseñar matemáticas, educar y crear sin que te estén cuidando, controlando, checando o supervisando, pero si asesorando y apoyando y con la mejor manera aprender a enseñar matemáticas y de aprender matemáticas consúltanos, aquí tienes mucho por hacer y construir sin que nos apropiemos del esfuerzo de tu trabajo ni de sus beneficios, estos te pertenecen, tu lo construiste y trabajaste, adquiere una licencia Kü-math +® la cual es accesible y acorde a tus necesidades.
Por lo que toca al campo de la libertad en las franquicias, este está muy limitado y acotado, para el caso de las franquicias matemáticas y de educación, estas se restringen comúnmente al método franquiciado, no se permite impartir otros conocimientos ni inclusive de la misma materia que se imparte, en mercadotecnia existe un término que se llama “canibalizar” un producto, es decir que para este caso si se permitiera que los centros franquiciados o licenciados ofrezcan otros servicios diferentes a los del motivo del contrato, aunque sean de la misma materia, entonces se “canibaliza” el servicio franquiciado y por lo tanto los estudiantes en el centro adquieren otro producto educativo no pagando el franquiciatario o licenciatario regalías, por ello no se permite ofrecer más aunque la educación y el negocio lo necesiten y exista la demanda, por ejemplo si se ofrece un método de matemáticas, entonces no te permiten ofrecer cursos de álgebra, cálculo, trigonometría,  probabilidad, conjuntos, entre otros o las clases de asesoría o regularización de estos temas que pudieran necesitar los estudiantes ni tampoco por lo ya explicado, clases de física, química, biología, español, idiomas y demás; al no permitirse que se impartan ni oferten se corre el riesgo enorme de que si se ofrecen por parte del franquiciatrario se le cierre el centro, clausurándolo; en el concepto Kü-math +® todo esto y más es posible y se puede hacer libremente, inclusive ofrecer cursos de verano, cursos especializados de matemáticas para la industria y cualquier otro tema educativo que los estudiantes o padres de familia soliciten, todo ello está permitido en este concepto, cualquier conocimiento o tema cultural, educativo o psicopedagógico se puede ofertar abierta y creativamente sin temor a represalias, cuidando solo se respeten derechos de autor de terceros. Esto da una gran ventaja al centro Kü-math +® ya que ofrece un plus de servicios que agregan valor al centro Kü-math +® que otros centros educativos de diferentes franquicias no pueden ofrecer por lo que se está adquiriendo una franquicia con un modelo de negocio y portafolios de servicios muy competitivo.
Todo ello está haciendo que muchos emprendedores, innovadores, gente con visión de negocios e inversionistas que piensan en poner y dedicar su inversión a una empresa propia o una PYME vean en el método de matemáticas y el sistema Kü-math +® una opción que permite decisiones sanas de negocio con rápido retorno sobre la inversión, con utilidades a corto plazo, puntos de equilibrio bajos y que posee una serie de cualidades que le fortalecen a la licencia y que no pueden ser ofrecidas como valor agregado en la mayoría de las franquicias, cualidades entre las que destacan: Marca registrada, derechos de autor, método educativo realizado y creado por mujeres y hombres especialistas en matemáticas, pedagogía, psicología del aprendizaje, ingeniería y con conceptos empresariales muy bien definidos, correspondientes al campo de la alta dirección de empresas, con material de trabajo y capacitación sin costo que te permite el arranque inmediato de operaciones y más ventajas que respaldan esta tu trascendente decisión.
Cuando pienses en invertir en  Kü-math +® piensa y reflexiona en las palabras clave que orientarán tu inversión: licencia mexicana en español, licencia barata, licencia mexicana, sin pago de regalías, negocio rentable y probado, plus de servicios, baja inversión, bajo punto de equilibrio, rápido retorno de la inversión, bajos costos de instalación, facilidades para iniciar, arranque inmediato, exclusividad territorial garantizada, flexibilidad, innovación, actualización constante, método educativo mexicano y mesoamericano probado, libertad de operación de tu centro, sin molestas auditorías ni vigilancias, con beneficios íntegros del producto de tu trabajo, para que impartas el método de matemáticas, y si lo deseas cursos de física, química, español, lectura, ajedrez, orientaciones psicoeducativas, atención a trastornos y problemas del aprendizaje, regularizaciones, asesorías educativas, apoyo escolar, club de tareas y más… todo con el respaldo y conveniencia de pertenecer a la gran  familia Kü-math +®
Entre la temática principal en matemáticas destacan, concepto de número, diversas numeraciones,  operaciones fundamentales, diversos temas escolares del programa educativo nacional, conjuntos, fracciones, series, factorización, álgebra, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, probabilidad, estadística, resolución de problemas de lógica y razonamiento entre muchos otros, temática toda que ha permitido que los estudiantes logren excelentes resultados escolares y de aprendizaje y se destaquen en eventos externos de tal importancia que realmente demuestran el nivel de matemáticas como las olimpiadas de matemáticas e informática, torneos de ajedrez y múltiples y muy variadas competencias y reconocimientos escolares en donde se demuestra que nuestros estudiantes no resuelven ejercicios sin darse cuenta cómo sino que reflexionan las matemáticas obteniendo conocimientos útiles para su formación integral y escolar general.

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