miércoles, 5 de mayo de 2010

De tin marín


De tin marín

Tenemos en Universo Pyme el pendiente de hablar de una mujer muy valiosa como es María Guadalupe Cuevas (KÛEVAS)…


Quien con la obligación absoluta de mantener a dos hijos consigue en 2006 un modelo de enseñanza de matemáticas que consigue obtener en quienes lo cursan excelentes resultados, al extremo de conseguir premios en concursos nacionales e internacionales.
La creadora de este modelo de enseñanza lo aplicó en Irapuato, Guanajuato, en sus hijos, y para lanzarlo en una especie de franquicia vendió todo, todo lo que pudo vender en el interior de su hogar hasta quedarse casi sin un objeto en que poder sentarse.
Tuvo fe en que las cosas saldrían bien, y así trabajo hasta obtener los resultados que claramente señalan ya que su método es muy eficaz en la enseñanza de la matemática.
Hoy su modelo de enseñanza cuenta con 56 centros en todo el país y sigue demostrando que es eficaz, muy eficaz en el aprendizaje de esta disciplina tan compleja de enseñar.
La base del éxito de este modelo está en “enseñar a razonar”. Se requiere entender la lógica matemática y no aprender de memoria los resultados de sumas, restas, división o multiplicación.
No hay edades para iniciar el modelo. Se aplica con muy buenos resultados en quienes padecen la enfermedad de Alzheimer, y consta de siete niveles de avance, desde el conocimiento de los números y su valor hasta cálculo diferencial.
Ahora esta mujer de peculiar sentido del humor, y luchona como ella sola, llevará su método hasta el terreno de la probabilidad y la estadística.
Kü-math +® ya piensa en su expansión a otras naciones de América Latina.
Puede localizar a esta empresaria en la página www.kumath.com.mx o bien al correo: matematicas@kumath.com.mx o al teléfono 01 462 626 1414.
Universo Pyme extiende una muy completa recomendación tanto del método como de la empresaria que lo ha difundido en nuestro país.
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario