viernes, 7 de mayo de 2010

las franquicias baratas son realmente franquicias baratas


¿Todas las franquicias baratas son realmente franquicias baratas? 

¿Franquicias 
Baratas?


Pregunta clave: ¿Qué recomendaciones debemos seguir para comprar una franquicia?, ¿Cuáles son las franquicias más baratas y cuales las más caras? Son preguntas que se hacen frecuentemente los interesados en invertir en un negocio rentable, buscando negocios atractivos, negocios económicos y buenas inversiones. ¿Cómo decidir entonces si una inversión en franquicias es la mejor y más rentable? ¿Cuáles son los consejos para adquirir una franquicia o una franquicia, cuáles son las guías para adquirir una franquicia, qué pasos a seguir para comprar una franquicia o licencia y qué pasos para franquiciar?.
Consideraciones: Muchos futuros inversionistas en su búsqueda de establecer negocios rentables y negocios de baja inversión que dejen buenas utilidades se orientan también a la búsqueda de negocios rápidos y se preguntan ¿se puede encontrar una franquicia barata? ¿Dónde encontrar una franquicia económica?. Esta legítima búsqueda resulta central para poder emprender sanamente una inversión y establecer un negocio propio acorde a sus recursos, por ello no se debe valorar sólo el costo de la franquicia, costo que se paga de manera inmediata, lo caro, lo permanente, lo eterno y lo realmente pesado son las regalías y los costos ocultos de capacitación y materiales, por ello, aunque de entrada parezca muy barata una franquicia hay que leer cuidosamente las demás condiciones y las letras chiquitas de las opciones para invertir en franquicias o licencias, el riesgo es complicarse la vida económicamente y en condiciones leoninas por un largo tiempo.
En el campo de las franquicias en matemáticas, franquicias en educación, franquicias para niños, franquicias para jóvenes, franquicias en matemáticas, negocios de baja inversión y negocios económicos tenemos que analizar y hacer muy bien las cuentas de los costos totales inmediatos y de largo plazo, además de que debemos observar muy cuidadosamente que tanta libertad y flexibilidad me dan para hacer negocios realmente propios, asegurándonos que también podamos disponer de las instalaciones que rentamos o poseemos para obtener un mayor retorno sobre la inversión con los espacios y tiempos disponibles que me quedan mientras no aplicamos el servicio o producto que adquirimos con la franquicia o licencia, ya que la renta siempre se paga, al igual que el teléfono, electricidad, junto con los demás gastos y costos involucrados ya que son compromisos que se pagan a diario y no se detienen cuando no prestamos el servicio o vendemos el producto, por ello para que realmente podamos hablar de hacer un buen negocio, de tener un buen negocio y de una franquicia barata debemos ver qué más podemos hacer con nuestras instalaciones y recursos, sacándoles más “jugo” para mayor beneficio nuestro, acorde con el gran esfuerzo de nuestro trabajo sin que me lo restrinja la franquicia o licencia, la clave es entonces cómo realmente ser dueños de los beneficios de nuestro arduo trabajo.
En nuestro caso, para quien piensa adquirir una franquicia en matemáticas o una franquicia en educación, les recomendamos leer la primera parte de esta serie de artículos titulada “Consideraciones principales e importantes para adquirir una franquicia o una licencia”.
También se recomienda que para los que están decididos y les interesa adquirir una franquicia, antes de invertir en la misma deben conocer cuáles son las franquicias más caras y cuáles las franquicias más baratas, pero no sólo en el importante costo de entrada, ya que las sorpresas pueden venir después.
Por supuesto que hay muy buenas opciones de franquicias baratas, pero no todo lo barato de entrada es lo realmente económico. Los inversionistas que siempre están en búsqueda de opciones de franquicias baratas deben también preguntarse: ¿Además de las regalías, cuánto cuestan la capacitación en una franquicia y sus procesos para tener éxito? Por supuesto que hay franquicias de oportunidad y oportunidades de franquicias para tener éxito y para lograrlo también dentro del campo de las franquicias o franquicias en educación o de cualquier otro tipo lo lograremos si no nos dejamos llevar a la ligera.
¿Cómo comprar una franquicia o licencia? Entonces a la pregunta de qué me recomiendas para adquirir y comprar una franquicia o licencia o qué debo cuidar para la compra de una franquicia de negocios sólida o de una licencia que me ofrezca todo lo de una franquicia pero que no me cobre regalías ni me imponga requisitos que se vuelven una pesada lápida, la respuesta está en una opción inmejorable si analizamos la oportunidad de la licencia de matemáticas Kü-math +® Matemáticas y más… ya que podremos encontrarnos agradablemente con un modelo de negocio social para hombres y mujeres y con inmejorables sorpresas por la calidez y visión social con que se ofrece. Por ello, entre las franquicias y licencias con una mínima inversión más solicitadas, que realmente sean económicas y no sólo baratas de entrada  volviéndose una excelente inversión deben cubrirse las características mencionadas en estos artículos que pretenden orientar sincera y libremente a quienes deseen iniciar, sin caer en trampas, la aventura de emprender un negocio propio.
Te recomendamos tambien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario